HUEVOS DUROS PERFECTOS, CON VINAGRE RICO
Los huevos duros son una de las formas más prácticas de agregar una buena dosis de proteína a tus comidas. Van bien en ensaladas, al desayuno e incluso como snack.
Además, su preparación es bastante práctica, basta con sumergirlos en agua hirviendo y esperar un rato. Sin embargo, uno de los problemas más comunes que se presentan a la hora de hacerlos es cuando éstos se rompen y crean un desagradable torbellino de agua y pedazos flotantes de huevo. En algunos casos el desastre nos obliga a tirar todo y volver a empezar.
Si no quieres seguir desperdiciando huevos ante la incertidumbre de si se romperán o no, la solución es muy simple. Basta con que agregues un chorrito de Vinagre RICO en el agua de la cocción y verás cómo los huevos no se volverán a desparramar por todas partes, incluso si se llegan a romper.
La explicación es simple, el ácido del vinagre RICO ayuda a que las proteínas del huevo se coagulen rápidamente, evitando así que se rieguen en el agua, así obtendras huevos duros perfectos con Vinagre RICO.